×
×

Dave y Jordan - Los Desarrolladores de una Innovadora Crema para el Rostro

The Monopolitan
Fuente: Boring Without You

Existen productos para el cuidado de la piel y cosméticos que prometen ser para todo tipo de pieles, incluyendo la piel mixta, pero muchas veces son simplemente promesas. Un solo producto es muy complicado que pueda abarcar dos problemas tan diferentes como una piel grasa y al mismo tiempo una piel seca, pero Dave Rooney y Jordan Meachen han logrado hacerlo realidad.


2 soluciones en un frasco

Dave estudió ciencias cosméticas y conocía a la perfección que algunos problemas en la piel aumentaban la probabilidad de sufrir problemas de salud mental, y durante la pandemia, junto a Jordan, pensó en crear un producto que realmente ayudara a las personas con pieles mixtas, así que lanzaron Boring Without You.

The Monopolitan
Fuente: Boring Without You

Boring Without You es la única marca especializada en el cuidado de las pieles mixtas. Su producto estelar, For Face Sake, consiste en un frasco con dos mascarillas faciales en su interior. Una es como una mezcla que absorbe la grasa y elimina las imperfecciones, y la otra es como una gelatina que nutre, exfolia e hidrata las zonas más secas, dejando una piel más suave y clara. La idea es que el usuario aplique cada solución de acuerdo a su rostro.

The Monopolitan
Fuente: Boring Without You

Tan solo 20 días después de su lanzamiento, For Face Sake se agotó por completo. La aceptación de su clientela ha sido maravillosa y tomando en cuenta el objetivo inicial, Dave y Jordan donan una cuarta parte de sus ganancias a organizaciones benéficas que luchan en favor de la salud mental.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica