×
×

Envision - Las Gafas que Describen el Entorno a Personas Ciegas

Proyecto: Envision
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Envision

La compañía Envision que tiene su sede en Holanda, ha desarrollado unas gafas inteligentes que funcionan con inteligencia artificial y son compatibles con aplicaciones de iOS y Android. Su gran innovación es que ayudan a personas con discapacidad visual, convirtiendo su entorno en recursos audibles.

The Monopolitan
Fuente: Envision

El software integrado y la inteligencia artificial de los anteojos pueden extraer información del entorno y mencionarla a través de sus parlantes para que el usuario entienda lo que está a su alrededor.

The Monopolitan
Fuente: Envision

Con esta tecnología, las personas ciegas o con poca visión, pueden leer documentos, ver los precios de las cosas que compran, reconocer fácilmente a sus amigos, encontrar cosas en el hogar y hasta pueden hacer videollamadas donde la otra persona puede ver lo que el usuario está “viendo” para ayudarlo.

The Monopolitan
Fuente: Envision

La misión de la compañía es mejorar la vida de más de 1,300 millones de personas con deficiencia visual que existen en el mundo, ofreciéndoles una tecnología que les brinda asistencia en tiempo real.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica