Herman y Thomas - Los Amigos que Venden Cunas de Cartón por Internet
Herman Chan no encontraba una cuna que ayudara a que su hijo recién nacido pudiera sentirse cómodo al dormir. Además, muchas alternativas del mercado, aparte de que no satisfacían sus necesidades, eran muy costosas. Así que junto a su amigo Thomas, inventó una cuna resistente, flexible y ecológica.
Una pequeña cuna de cartón ultra portable
Herman y Thomas no conforman cualquier dueto. Estos amigos son diseñadores industriales que han estado detrás de productos muy importantes e interesantes como la primera bombilla de luz LED para la compañía Philips y los supermercados del futuro de Amazon Go. Pero ahora, son los diseñadores detrás de Juno.
Juno es una cuna ideal para los bebés recién nacidos. Herman y Thomas la diseñaron lo suficientemente pequeña como para entrar en casi cualquier lugar, lo que le permite a muchos padres colocarla al lado de su cama para tener cerca a su bebé y vigilarlo.
La cuna viene plegada en una caja que incluye el marco de la cuna, una base con algunas entradas para mayor flujo de aire, una almohadilla y una sábana hecha con materiales 100% orgánicos. Además, puede plegarse de tal manera que ocupe menos espacio y volver armarse en 30 segundos.
Para Herman y Thomas, el medioambiente es muy importante, por ese motivo, cada cuna de Juno es fabricada utilizando cartón reciclado de alta calidad y muy resistente. Actualmente la venden a todo el mundo a través de su sitio web por un precio de 148 dólares.