×
×

Una ligera cuna de cartón que puedes armar y desarmar en 30 segundos

Proyecto: Juno
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Juno

Para los padres primerizos, las cunas resultan ser un problema. Hay para quienes supone un gran reto económico adquirir una, mientras que para otros, dejar solo al bebé en sus primeros meses es una tarea complicada. Pero Juno es la solución fácil, práctica y accesible para ambos problemas.

The Monopolitan
Fuente: Juno

Juno es una cuna especial para los primeros meses de los bebés. Estas cunas son lo suficientemente pequeñas para entrar en casi cualquier lado, lo que le permite a muchos padres colocarla al lado de su cama para tener cerca a su bebé y vigilarlo.

The Monopolitan
Fuente: Juno

Y algo muy interesante de Juno es que está fabricada con cartón reciclado de alta calidad y muy resistente. Además, puede plegarse de tal manera que ocupe menos espacio y se puede armar de nuevo en solo 30 segundos. Juno se puede solicitar desde su sitio web y tiene un precio inicial de 148 dólares.

The Monopolitan
Fuente: Juno

La cuna viene plegada en una caja que incluye el marco de la cuna, una base con algunas entradas para mayor flujo de aire, una almohadilla y una sábana hecha con materiales 100% orgánicos. Además, la misma caja de empaque puede funcionar como caja para viajar con la cuna a cualquier destino.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica