Nadie confió en él y hoy tiene 300 juguerías en 14 países
El empeño y la constancia son la base para el crecimiento de cualquier negocio. Por ejemplo, quizás nadie piense que una pequeña tienda de jugos pueda convertirse en una franquicia mundial, pero fue precisamente lo que hizo Kaspar Basse, quien ahora cuenta con más de 300 ubicaciones de su tienda de jugos.
Un exitoso bar de jugos con presencia mundial
Kaspar creció en Copenhague, en una familia de ejecutivos exitosos, pero él decidió un camino diferente. Después de trabajar algunos años para una agencia de publicidad, se sintió inspirado por el concepto de algunas tiendas como Starbucks.
Cuando Kaspar tuvo la idea de abrir un bar de jugos, sus familiares no lo apoyaron y lo animaron a terminar la universidad. Pero este emprendedor sabía lo que quería y abrió un pequeño bar de jugos en Rue Verté en el año 2002. Para el 2019 ya contaba con casi 300 ubicaciones en 14 países y facturaba más de 396 millones de dólares al año.
En cada tienda, Kaspar vende sus deliciosos jugos preparados de diferentes maneras y empleando diversos métodos. También vende cafés, tés, desayunos y se esfuerza por cubrir las necesidades de cada cliente con platillos para veganos y diabéticos.
Kaspar también se ha enfocado en trabajar de manera responsable, pues solo el 2% de sus desperdicios van a la basura y dona una parte de sus ganancias a iniciativas ambientales. Además, lanzó una exitosa aplicación por donde los clientes pueden hacer sus pedidos y recolectar en la tienda o agregar el servicio a domicilio.