×
×

Stonecycling - El Negocio que Hace Ladrillos de Construcción con Basura

Proyecto: Stonecycling
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Stonecycling

StoneCycling es una empresa que convierte los desechos industriales de las compañías de construcción, cerámica, vidrio y aislamiento, en ladrillos de construcción.

The Monopolitan
Fuente: Stonecycling

La producción de los ladrillos de StoneCycling utiliza mucha menos energía que los procesos de fabricación tradicionales. Además, estos ladrillos se ajustan a los requisitos de la industria y son muy duraderos, resistentes, aislantes y térmicos.

The Monopolitan
Fuente: Stonecycling

Para hacer estos ladrillos, StoneCycling utiliza principalmente los residuos de demolición, pero poco a poco han comenzado a implementar otros desechos industriales. Incluso, los fundadores detrás de este emprendimiento están dispuestos a pagar por los residuos para motivar aún más a las compañías y contribuir a un futuro más responsable en la construcción.

The Monopolitan
Fuente: Stonecycling

StoneCycling ya ha hecho posible que se utilicen sus ladrillos para obras de construcción en más de 15 países. Por ejemplo; en el año 2015 se construyó un edificio en Rotterdam, y en el 2018 vendieron ladrillos para un enorme edificio en Nueva York.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica