×
×

Un mexicano llevando churros, atole y café de olla a Chicago

The Monopolitan
Fuente: Block Club Chicago

Los churros son un platillo muy conocido y apreciado en varios rincones del mundo, y Aldo James ha creado un negocio en donde este delicioso postre puede degustarse en diferentes presentaciones y en compañía de un atole o café de olla.


Churros, atole y café de olla

Aldo James tiene más de 14 años de experiencia culinaria y ha trabajado en diferentes cocinas en Ciudad de México, Texas y ahora Chicago. Uno de sus platillos favoritos son evidentemente los churros, mismos que, durante la pandemia, se enfocó a preparar en casa hasta desarrollar su propia receta.

The Monopolitan
Fuente: WGNTV

Tras probar sus deliciosas creaciones, familiares y amigos de Aldo lo animaron a comenzar su propio negocio de churros. Y fue a finales del 2020 cuando el emprendedor ya estaba vendiendo sus churros en un pequeño puesto impulsado por las redes sociales.

Actualmente, Aldo es el emprendedor detrás de El Churro Shop, un local ubicado en Chicago en donde los visitantes se deleitan con una amplia variedad de churros en distintas presentaciones, como el churro con Nutella, el churro con cajeta, o el preparado con dulce de leche y Mazapán. Además, ofrece a sus clientes café de olla, atole, chocolate caliente y hasta malteadas para acompañar.

The Monopolitan
Fuente: Uber Eats

Aunque en un inicio Aldo pensó que su negocio iba a tomar tiempo en despegar, se ha sorprendido con la respuesta de la clientela. Incluso, se ha visto obligado a implementar nuevos métodos de producción para satisfacer la demanda sin descuidar la calidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica