×
×

Nadie confió en él y hoy tiene 14 locales de sándwiches de huevo

The Monopolitan
Fuente: Vice

En el ámbito de la gastronomía existen tantas variedades de platillos que las personas se sienten abrumadas, por eso, en ocasiones el éxito se lo lleva el emprendimiento culinario más simple, como el caso de Alvin Cailan, quien se ha vuelto famoso con sus sándwiches de huevo.


Sándwiches de huevo para todo el mundo

Justo después de la universidad, Alvin se dedicó a la administración de la construcción, aunque su corazón estaba en la cocina. No pasó mucho tiempo después cuando ingresó a una escuela culinaria y comenzó a trabajar en empresas de alta cocina como Olympia Provisions, que le sirvió de puente para fundar su propio negocio en 2011 llamado Eggslut.

The Monopolitan
Fuente: Eggslut

Para su nuevo emprendimiento, Alvin restauró un camión de comida y salió al ruedo inspirado en la pasión que sentía por los huevos. Su menú estaba compuesto especialmente por diferentes variaciones de sandwiches de huevo, guarniciones de huevo y hasta diferentes platillos adornados con huevo.

The Monopolitan
Fuente: Eggslut

En el año 2013, Alvin logró abrir su primera tienda física y ahora, Eggslut, cuenta con 14 sedes repartidas entre Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Kuwait y Corea. También es el autor de su propio libro de cocina y en el 2021 fue nombrado jefe de cocina de Umami Burger, una cadena de restaurantes especializados en las hamburguesas gourmet.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica