×
×

Arnold Cheng - Un Emprendedor Diseñando Espacios Accesibles para Todos

The Monopolitan
Fuente: WeWork

Muchos lugares públicos y comercios carecen de los medios necesarios para que personas con diferentes condiciones y discapacidades puedan acceder a ellos. Por suerte, Arnold Cheng sí tiene muy presente a estos individuos y está creando espacios más accesibles para ellos.


Diseñando lugares con inclusión física

Arnold lleva trabajando durante casi una década en el área de la movilidad y accesibilidad a través de programas comunitarios para personas con discapacidad. Además, es el fundador de Spectrum Ability, una firma de consultoría de accesibilidad con sede en Vancouver.

The Monopolitan
Fuente: WeWork

Con su empresa, Arnold ofrece servicios de asesoramiento y preparación para hacer mucho más accesibles oficinas y centros comerciales, así como escuelas, universidades, casas, apartamentos, parques y estadios.

The Monopolitan
Fuente: WeWork

Para diseñar espacios más accesibles, Arnold toma en cuenta las necesidades de usuarios de sillas de ruedas, personas con debilidad visual y también de adultos mayores. Su propósito es que todo espacio público sea un punto de encuentro en donde personas, sin importar su condición, puedan fluir y convivir.

The Monopolitan
Fuente: WeWork

Para crear más conciencia sobre la necesidad de sitios amigables para todos, Arnold también ofrece seminarios y capacitaciones sobre accesibilidad e inclusión.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica