×
×

Emprendedores lanzan exitosa tienda virtual de letreros de neón

The Monopolitan
Fuente: Custom Neon

Para los negocios es muy importante llamar la atención, y los letreros hacen precisamente ese trabajo. En vista de que es un mercado que aún se puede explotar, Jake y Jess Munday se sumergieron en él y ahora tienen un exitoso negocio digital de letreros de neón.


La mejor tienda virtual de letreros de neón

Jake y Jess estaban buscando un letrero de neón accesible para la habitación de su bebé, pero como no lo encontraron, aprovecharon sus conocimientos en el desarrollo de productos y marketing y fundaron Custom Neon, una tienda virtual de letreros de neón personalizados.

The Monopolitan
Fuente: Neon Light

El matrimonio Munday fabrica letreros de neón personalizados y hechos a la medida. Pero lo más interesante de su negocio es que no cuentan con una tienda física. Todos los pedidos se realizan desde su sitio web. Incluso, hay una sección donde los propios usuarios pueden diseñar letreros a su medida.

The Monopolitan
Fuente: Little Pineapple

Debido al éxito que han tenido, Jake y Jess lograron abrir nuevos talleres en otras ciudades de Australia y se extendieron a los Estados Unidos y China, desde donde envían sus letreros a más de 60 países del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica