James Collie - El Hombre que se Hizo Rico Vendiendo Mochilas con Hielera
En la época del verano, en las playas o hasta de excursión con los amigos, nunca pueden faltar unas cervezas bien frías. Pero muchas veces, trasladar las hieleras es un poco difícil, así que a James Collie se le ocurrió una idea millonaria con la que ha alcanzado el éxito en poco tiempo.
Una mochila con hielera
En un día caluroso de primavera, James Collie iba a hacer una caminata con sus amigos, así que para no llevar una hielera incómoda, decidió meter dos bolsas de basura en una mochila para meter el hielo y las cervezas. Lo que pareció una buena idea, terminó con la mochila empapada y las cervezas calientes.
Al llegar a casa, y un poco frustrado, James se puso a diseñar una hielera que realmente fuese portátil, cómoda, resistente al agua, que pudiera conservar el frío y que pudiese aguantar cualquier tipo de aventura. Así nació ICEMULE, una mochila/hielera que puede mantener el frío entre 24 y 72 horas.
James se aseguró de que sus mochilas/hieleras estuvieran disponibles en diferentes modelos, tamaños, colores. Su producto ha resultado ideal para caminatas, conciertos, picnics y un sin fin más de situaciones.
La mayoría de los clientes de ICEMULE reconocen que usan su mochila/hielera casi todas las semanas, y es precisamente el objetivo que James se había trazado con sus innovadores productos que pueden comprarse en Amazon iniciando en los 60 dólares.