Los emprendedores que llevan vino, cerveza y condones a domicilio
La demanda de las entregas a domicilio ha crecido exponencialmente en los últimos tres años, y aunque es muy característico ver este tipo de servicios en los restaurantes, Nathan Besser y David Berger están innovando con un emprendimiento enfocado en repartir bebidas alcohólicas por toda la ciudad.
Alcohol y condones a domicilio en menos de 30 minutos
La idea de este emprendimiento surgió en una conversación desesperada entre David y Nathan por emprender un nuevo negocio. Durante la charla, la idea fue tomando forma, y en el año 2012 se materializó bajo el nombre de Jimmy Brings, una empresa que lleva bebidas alcohólicas a domicilio.
David y Nathan tienen su sala de operaciones en Australia, específicamente en Bellevue Hill, y reparten alcohol por todo Brisbane, Sídney y Melbourne. Actualmente reciben pedidos por teléfono, correo electrónico o desde su sitio web.
Las personas pueden solicitar una amplia selección de cervezas, vinos, bebidas espumosas, algunos cócteles y otras bebidas, además de artículos complementarios como snacks, cigarrillos y hasta condones. Las entregas están disponibles todos los días desde las 6 p.m. hasta la medianoche, y la garantía es que recibirás tu pedido en menos de 30 minutos.
A través de Jimmy Brings, David y Nathan buscan ayudar a que las personas puedan divertirse hasta el amanecer sin que nadie se arriesgue a salir bajo los efectos del alcohol. Actualmente, tienen más de 50 mil clientes y esperan seguir extendiéndose por toda Australia y llevar su empresa a otros países.