×
×

Mike Salguero - El Creador de una Exitosa Carnicería Digital

The Monopolitan
Fuente: Butcherbox

Durante muchos años, las carnicerías han mantenido un mismo modelo de negocio. Son pocos los que han logrado hacer algo diferente y mantenerse, como por ejemplo Mike Salguero, cuyo emprendimiento promete ser el modelo para las carnicerías del futuro.


Cajas de res, cerdo, pollo y pescado a domicilio

Mike quería que la carne fuese más accesible para todos, pero esa idea lo llevó por otro camino. Al final se inspiró en la entrega de carne por correo como lo hacía Omaha Steaks, pero con un enfoque mucho más responsable y sostenible para su nuevo negocio llamado ButcherBox.

The Monopolitan
Fuente: Butcherbox

ButcherBox es un sitio web donde los usuarios pueden elegir entre una enorme variedad de carnes de todos los tipos que pueden solicitar a domicilio. Las carnes llegan congeladas en una caja con el logo de la empresa y se deben guardar en la nevera hasta el momento de prepararlas. Además, los clientes pueden convertirse en suscriptores y recibir cada 2, 4 o 6 semanas un pedido de carne de res, cerdo, pollo o pescado en cualquier domicilio de los Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Butcherbox

Mike consigue las carnes de los lugares con los más altos estándares de bienestar animal, clima y pastizales. Por ejemplo, la mayoría de sus carnes provienen de Australia, pero el salmón silvestre que vende proviene de la bahía de Bristol en Alaska.

The Monopolitan
Fuente: Butcherbox

La manera responsable en la que la empresa trabaja, le ha permitido conseguir las certificaciones de B Corporation, Global Animal Partnership y ASPCA, las cuales hablan por ButcherBox.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica