×
×

Moonwalkers - Los zapatos que te Hacen Caminar a 11 kilómetros por Hora

Proyecto: Moonwalkers
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Shift

Moonwalkers es la solución para todos aquellos que caminando llegan tarde a todos lados. Aunque parezca ficción, unos ingenieros en robótica de la Universidad de Carnegie Mellon de Pensilvania, crearon unos zapatos que te hacen caminar hasta un 250% más rápido que lo habitual.

The Monopolitan
Fuente: Shift

Se estima que una persona puede caminar entre 4 y 6,5 kilómetros por hora, pero con los Moonwalkers, los usuarios podrán alcanzar velocidades superiores a 11 kilómetros por hora. Esto es gracias a un motor eléctrico de 300 voltios que impulsa 4 ruedas en cada lado de la suela, las cuales pueden bloquearse para subir o bajar escaleras sin accidentes.

The Monopolitan
Fuente: Shift

Lo mejor de este producto es que puede incorporarse a casi cualquier tipo de zapato, su autonomía es de casi unos 10 kilómetros y están fabricados con materiales de grado aeroespacial, el grado más alto para las construcciones, por lo que resulta ser un producto fuerte, resistente, duradero y una muy buena opción para recorrer las calles o llegar a tiempo.

The Monopolitan
Fuente: Shift

Aunque ya se han anunciado, los Moonwalkers solo están disponibles a través de preventa en la plataforma Kickstarter. Sin embargo, se espera que para el 2023 ya puedan adquirirse por alrededor de 1,400 dólares a través del sitio web de Shift, la empresa robótica detrás de este innovador producto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica