×
×

Las hermanas que están innovando el negocio de los lockers

The Monopolitan
Fuente: Mustard

Los tradicionales y aburridos casilleros merecían una dosis de diseño y las hermanas Stern pusieron manos a la obra. Jugaron con colores, apostaron por distintos tamaños y hoy sus famosos lockers se han convertido en piezas funcionales y de decoración en cientos de hogares y oficinas alrededor del mundo.


Casilleros con un toque de estilo

Las hermanas Stern se encontraban caminando por la playa pensando en hacer algo nuevo. De inmediato, Becca le contó a Jess sobre la colección de casilleros vintage que tenía en su casa y pensaron en que esa podría ser una buena oportunidad de negocio. Posteriormente viajaron a China y encontraron un fabricante que las ayudó a materializar su proyecto.

The Monopolitan
Fuente: Mustard

Cuando ya tenían unos cuantos productos listos en el 2018, las hermanas fundaron su marca Mustard, reservaron un espacio en una feria de diseño y exhibieron sus coloridos lockers frente a miles de personas. El resultado fue mucho mejor de lo esperado, pues recibieron un montón de pedidos y, desde ese entonces, su producción no ha parado.

The Monopolitan
Fuente: Mustard

El catálogo de Mustard está compuesto por lockers de todos los tamaños y colores que pueden utilizarse no solo parar almacenar objetos de valor, sino también, para guardar tus prendas, vajillas, papeles importantes y hasta pueden servir como mesas de apoyo.

The Monopolitan
Fuente: Mustard

Gracias a que Becca vive en Australia y Jess en Reino Unido, Mustard ha podido agilizar su expansión internacional de forma sostenida. Hoy este proyecto opera con éxito en Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica