Las hermanas que están innovando el negocio de los lockers
Los tradicionales y aburridos casilleros merecían una dosis de diseño y las hermanas Stern pusieron manos a la obra. Jugaron con colores, apostaron por distintos tamaños y hoy sus famosos lockers se han convertido en piezas funcionales y de decoración en cientos de hogares y oficinas alrededor del mundo.
Casilleros con un toque de estilo
Las hermanas Stern se encontraban caminando por la playa pensando en hacer algo nuevo. De inmediato, Becca le contó a Jess sobre la colección de casilleros vintage que tenía en su casa y pensaron en que esa podría ser una buena oportunidad de negocio. Posteriormente viajaron a China y encontraron un fabricante que las ayudó a materializar su proyecto.
Cuando ya tenían unos cuantos productos listos en el 2018, las hermanas fundaron su marca Mustard, reservaron un espacio en una feria de diseño y exhibieron sus coloridos lockers frente a miles de personas. El resultado fue mucho mejor de lo esperado, pues recibieron un montón de pedidos y, desde ese entonces, su producción no ha parado.
El catálogo de Mustard está compuesto por lockers de todos los tamaños y colores que pueden utilizarse no solo parar almacenar objetos de valor, sino también, para guardar tus prendas, vajillas, papeles importantes y hasta pueden servir como mesas de apoyo.
Gracias a que Becca vive en Australia y Jess en Reino Unido, Mustard ha podido agilizar su expansión internacional de forma sostenida. Hoy este proyecto opera con éxito en Australia, Nueva Zelanda y gran parte de Europa.