×
×

Will y Nick - Los Creadores de la Botella Reutilizable más Vendida

The Monopolitan
Fuente: Tide

Todos los años, entre 5 y 13 millones de toneladas de plástico entran al océano, y es impresionante notar que, una enorme cantidad de esos desechos, son botellas. Ahora, Will Pearson y Nick Doman, no solo han creado un nuevo producto que desvía el desecho de botellas al mar, también recogen las que están contaminando.


Ganancias para limpiar los océanos, mares y ríos

Mientras Will y Nick se encontraban haciendo su programa de maestría en administración, estos amigos plantearon la idea de darle mayor valor al plástico para que no se deseche y encontraron dos soluciones.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

La primera fue lanzar una botella reutilizable llamada Ocean Bottle en el año 2018. La segunda, utilizar sus ganancias para financiar la recolección de plásticos y limpieza de océanos, mares, lagos y ríos. Y gracias al buen diseño y durabilidad de sus botellas, este sueño ha sido posible.

The Monopolitan
Fuente: Ocean Bottle

Will y Nick diseñaron unas botellas reutilizables disponibles en varios colores. Por cada botella vendida, estos emprendedores y su equipo pueden financiar la recolección del equivalente a mil botellas de plástico en alianza con diversas organizaciones ambientales.

The Monopolitan
Fuente: Ocean Bottle

Hasta el momento, estos amigos han logrado recolectar casi 8 millones de toneladas de plásticos en ríos, mares y lagos ubicados en 357 sitios alrededor del mundo. Sin embargo, su meta es aún más ambiciosa, pues para el 2025 su misión es haber recolectado 7 mil millones de botellas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica