×
×

Mexicano lanza marca de aguas frescas con Tequila en Estados Unidos

The Monopolitan
Fuente: Aguas Locas

A veces el tiempo libre puede ser una oportunidad para despejar la mente y dejar fluir las ideas. Esto le pasó a Pablo Murillo, quien durante la pandemia, se propuso a hacer su propia versión de aguas frescas y ahora tiene toda una marca.


Aguas frescas artesanales con y sin alcohol

Cuando inició la cuarentena por la pandemia de COVID, todo se detuvo, y con el tiempo disponible que Pablo tenía, comenzó a preparar aguas frescas naturales para su hija de tres años. Cuando se dio cuenta del buen producto que tenía en sus manos, no dudó mucho en hacer un logo, envasarlo y comenzar a vender.

The Monopolitan
Fuente: Aguas Locas

Pablo llamó a su nuevo producto Aguas Locas, una marca que conmemora las tradicionales aguas frescas de México pero con un concepto mucho más saludable, con productos de calidad y libres de azúcar. De hecho, solo utiliza un toque de néctar de agave casero para endulzar.

The Monopolitan
Fuente: Aguas Locas

Para marcar la diferencia de otros productos, Pablo añade ingredientes como canela, chía y menta para hacer sus bebidas más refrescantes y deliciosas. Además, todo el proceso es hecho a mano, desde exprimir las frutas hasta el etiquetado de las botellas.

The Monopolitan
Fuente: Aguas Locas

Pablo está haciendo lo posible porque su marca de aguas frescas pueda estar presente en todo Estados Unidos. Mientras tanto, este emprendedor ha ampliado su portafolio de productos y acaba de lanzar una exitosa línea de aguas fresas con un toque de tequila que se han convertido en la gran sensación gracias a su apuesta divertida y refrescante.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica