Mexicano lanza marca de aguas frescas con Tequila en Estados Unidos
A veces el tiempo libre puede ser una oportunidad para despejar la mente y dejar fluir las ideas. Esto le pasó a Pablo Murillo, quien durante la pandemia, se propuso a hacer su propia versión de aguas frescas y ahora tiene toda una marca.
Aguas frescas artesanales con y sin alcohol
Cuando inició la cuarentena por la pandemia de COVID, todo se detuvo, y con el tiempo disponible que Pablo tenía, comenzó a preparar aguas frescas naturales para su hija de tres años. Cuando se dio cuenta del buen producto que tenía en sus manos, no dudó mucho en hacer un logo, envasarlo y comenzar a vender.
Pablo llamó a su nuevo producto Aguas Locas, una marca que conmemora las tradicionales aguas frescas de México pero con un concepto mucho más saludable, con productos de calidad y libres de azúcar. De hecho, solo utiliza un toque de néctar de agave casero para endulzar.
Para marcar la diferencia de otros productos, Pablo añade ingredientes como canela, chía y menta para hacer sus bebidas más refrescantes y deliciosas. Además, todo el proceso es hecho a mano, desde exprimir las frutas hasta el etiquetado de las botellas.
Pablo está haciendo lo posible porque su marca de aguas frescas pueda estar presente en todo Estados Unidos. Mientras tanto, este emprendedor ha ampliado su portafolio de productos y acaba de lanzar una exitosa línea de aguas fresas con un toque de tequila que se han convertido en la gran sensación gracias a su apuesta divertida y refrescante.