×
×

David y Laurent - Los Creadores de una Versátil Canastilla para Bicis

The Monopolitan
Fuente: Packi

Cada día, más y más personas se suman al entusiasmo por hacer sus traslados en bicicleta, pero con el paso de los días, comienzan a notar que este modo de transporte tiene ciertas limitantes, sobre todo, cuando se busca llevar cosas. Para darle solución a esa común frustración, los emprendedores David y Laurent diseñaron la canastilla para bicicletas más versátil del mundo.


Una canastilla espaciosa y resistente

David y Laurent son dos amigos desde la infancia, ambos amantes del ciclismo cotidiano y del ciclismo de ruta. A menudo estos amigos experimentaron en carne propia lo frustrante que era trasladar cosas como su mochila o el mandando en bicicleta, así que decidieron crear algo diferente y útil.

The Monopolitan
Fuente: Packi

David y Laurent son los emprendedores y diseñadores detrás de Packi, una canastilla o parrilla para bicicletas muy distinta a las opciones convencionales. A diferencia de muchas otras canastillas, Packi es mucho más ancha, tiene una base de madera, bordes que sostienen las cosas y tiras elásticas muy fuertes y resistentes para sostener las pertenencias o los envíos.

The Monopolitan
Fuente: Packi

Estos emprendedores querían una solución fácil y accesible para los ciclistas que necesitan cargar con ciertas cosas, y debido al éxito de Packi, David y Laurent esperan lanzar muchos otros productos bajo su empresa Velokiste, misma que promete enfocarse en simplificar la vida de los ciclistas urbanos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica