Los carpinteros latinos que envían piezas de madera a todo el mundo
Donde sea que te encuentres, puedes hacer crecer un negocio y alcanzar el éxito sin importar las adversidades. Este tema lo conocen muy bien Jesús y Alessandra, una pareja de venezolanos que están teniendo éxito con su taller de madera.
De Venezuela para el mundo
Jesús Romero es de Mérida, Venezuela, una región ubicada en los Andes. Allí, este joven comenzó a crear sus primeras piezas de madera, mismas que daba a conocer en su cuenta de Instagram desde el 2015. Poco a poco las ventas y los seguidores fueron llegando y Jesús decidió formalizar su emprendimiento bajo el nombre de Romero.
En el año 2019 Jesús conoció a Alessandra y comenzó una nueva historia de amor para ambos. Actualmente, son estos dos emprendedores quienes dirigen Romero, creando piezas de madera hechas con materiales de calidad y un equipo profesional que les tomó tiempo y esfuerzo conseguir.
Los productos más vendidos de Romero incluyen mesas, sillas, pedestales y algunas tablas de decoración. Los hermosos diseños hechos uno a uno, junto a los acabados con resina, hacen de sus piezas objetos únicos y con mucho caracter.
El sueño de estos emprendedores no solo es que su negocio siga creciendo por el mundo. También, planean en un futuro abrir salas de exposición en Venezuela y otros países para que más personas puedan conocer sus creaciones.