×
×

Rubén González - El Creador de la Salsa Picante que Conquista California

The Monopolitan
Fuente: El Chilito

Muchas de las recetas más famosas provienen de familias que las comparten con sus hijos y nietos. Pero la singularidad de estas recetas han llevado a muchos a compartirlas con más personas, como el caso de Don Rubén González, quien con su receta de salsa picante ha conquistado los paladares en California.


La auténtica receta de la bisabuela

Don Rubén siempre soñó con tener su propio negocio de alimentos, y poco a poco ha comenzado hacerlo realidad. En la pandemia, cuando muchos trabajos se detuvieron, este emprendedor quiso salir adelante y con la ayuda de sus hijas lanzó su propia salsa picante inspirada en la receta de su bisabuela.

The Monopolitan
Fuente: El Chilito

La salsa llamada El Chilito es una de las protagonistas en ventas en Los Ángeles. Don Rubén la prepara con una mezcla de chile de árbol, piloncillo, pimienta, orégano, ajo, vinagre y sal. Esta mezcla la deja reposar durante todo un día para que los sabores se combinen y luego la embotella.

The Monopolitan
Fuente: El Chilito

Don Rubén se enorgullece de ofrecer un producto artesanal y natural hecho 100% a mano y accesible para la comunidad latina en Estados Unidos. Por el momento solo cuenta con una presentación disponible en su sitio web y en algunas tiendas de California, pero está trabajando en nueva presentaciones para ampliar su portafolio de productos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica