×
×

Emprendedor está abriendo restaurantes especializados en el aguacate

The Monopolitan
Fuente: Foodora

El aguacate forma parte de una industria que vale unos 20 mil millones de euros, pero no hay restaurantes que se especialicen únicamente en este producto, perdiendo la oportunidad de atraer a un gran número de consumidores y fanáticos del delicioso fruto. Sin embargo, Ron Simpson, un emprendedor holandés, vio la oportunidad y fue sobre ella.


Un restaurante con aguacates por todos lados

Durante los últimos 20 años, Ron Simpson ha tenido una trayectoria laboral increíble, llena de altas y bajas. Llegó a trabajar incluso para empresas como Nike, Sony, Netflix y Red Bull, pero hoy es el fundador de The Avocado Show, el primer restaurante especializado en preparar platillos con aguacate fundado en el 2017.

The Monopolitan
Fuente: The Avocado Show

En el menú de su restaurante se pueden encontrar entradas, panes, ensaladas, pasteles, tacos, hamburguesas y muchas otras delicias preparadas con aguacate. Por ejemplo, la Bun Burger es una hamburguesa que sustituye la carne por carne de ternera con aguacate, lechuga, tomate, cebolla y salsa de parrilla.

The Monopolitan
Fuente: The Avocado Show

En poco más de un año, este emprendedor logró franquiciar su restaurante y ahora cuenta con varias ubicaciones en Europa, incluyendo sucursales en Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra y España.

The Monopolitan
Fuente: The Avocado Show

Considerando que la producción del aguacate es bastante insostenible, el siguiente paso para Ron y su equipo es comenzar a producir sus propios aguacates utilizando técnicas que disminuyan su impacto negativo al ambiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica