×
×

Las mochilas para mascotas que están rompiendo el Internet, ¡conócelas!

Proyecto: Waag Bag
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Waag Bag

Hoy día vivimos en un mundo donde las personas están muy apegadas a los animales, hasta el punto de convertirlos en parte esencial de las familias. Esto se ha traducido en la creación de una nueva industria de productos que antes se pensaban solo para humanos, pero hoy cobran un nuevo sentido y utilidad, como sucede con Waag Bag, una exitosa marca de mochilas para perritos.

The Monopolitan
Fuente: Waag Bag

Las mochilas de Waag Bag están rompiendo el internet gracias a su concepto divertido. El producto consiste en una pequeña mochila en forma de dinosaurio junto con una correa para que los dueños puedan llevar a sus mascotas por cualquier lugar.

The Monopolitan
Fuente: Waag Bag

Las cintas de la mochila fueron diseñadas de tal manera que pueden ajustarse a cualquier medida, para que, sin importar el tamaño de tu perrito, puedas usarla y llevar en ella ciertas cosas como juguetes, medicinas, artículos de limpieza, bolsas y mucho más.

The Monopolitan
Fuente: Waag Bag

El producto fue lanzado en Agosto del 2022 y se ha convertido en la sensación del Internet. Con precio de 38 dólares, las Waag Bag pueden adquirirse a través del sitio web de la marca con envíos internacionales a cualquier rincón del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica