×
×

Austin Allan - El Emprendedor que Vende Sopas Embotelladas

The Monopolitan
Fuente: WeWork

Con la llegada de las sopas instantáneas y su fama en crecimiento, el mercado de las sopas se ha vuelto muy prometedor, por lo que muchos emprendedores se están lanzando con sus innovadores productos. Este es el caso de Austin Allan, quien está haciendo crecer su proyecto de sopas frías embotelladas.


Sopas frías embotelladas

Las sopas frías no son nada nuevo. De hecho, Austin las conoció en España mientras cursaba algunas materias de su carrera universitaria. Se enamoró de ellas y en su regreso a Estados Unidos, se decepcionó al no encontrarlas en supermercados.

The Monopolitan
Fuente: Tío Gazpacho

Después de trabajar durante unos años en el sector de las finanzas, Austin se mudó a Miami para perseguir sus sueños, y en el año 2014 lanzó su propia marca de sopas frías llamada Tío Gazpacho, que se inspira en la sopa de gazpacho original mezclada con ingredientes naturales y frescos.

The Monopolitan
Fuente: Tío Gazpacho

Al principio Austin comenzó Tío Gazpacho con cuatro sabores, pero poco a poco el proyecto ha ido despegando. De hecho, en el 2016, este emprendimiento recibió una inversión de 1.25 millones de dólares liderada por la unidad de desarrollo comercial de General Mills, una corporación internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo.

The Monopolitan
Fuente: Tío Gazpacho

Actualmente, las sopas embotelladas de Tío Gazpacho pueden encontrarse en cientos de tiendas alrededor de Estados Unidos y a través de Amazon. Además, Austin y su equipo se encuentran desarrollando nuevos sabores para lanzar próximamente, incluyendo la sopa de sandía y cilantro, otra de ajo con almendra, y una más de uva y eneldo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica