Felony Case - La Marca que Vende 50,000 Dólares en Fundas para iPhones
Proyecto: Felony Case
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2012
Andrew Moore se propuso cerrar la brecha entre una funda de iPhone moderna y una que realmente proteja y lo logró. Desde el año 2012 este emprendedor ha hecho de su marca Felony Case, un éxito internacional.
Los estuches de Felony Case están inspirados en diseños minimalistas y elementos arquitectónicos. Por ejemplo, existe una línea llamada Kaleidoscope, que ofrece fundas con un diseño inspirado en la geometría, también existe la línea minimalista que cuenta con diseños más sencillos y disponibles en decenas de colores, y una última colección con interesantes texturas y relieves.
Todas las fundas de Felony Case están disponibles para la mayoría de los modelos de iPhone. Además, los estuches cuentan con parachoques elevados para proteger la pantalla y la cámara, absorben los golpes, protegen contra rayaduras y tienen un interior de terciopelo que no daña el celular.
Actualmente, las ventas de este negocio superan los 50 mil dólares mensuales. El 40% de los ingresos proviene de la compra de clientes minoristas como Nordstrom, Indigo y Free People, mientras que el resto es obtenido por ventas en línea a través de su propio sitio web, Amazon y Etsy.