De entrenador de gimnasio a lechero, ¡mira la historia de este chico!
La imagen del icónico repartidor de leche está marcada de nostalgia y grabada en la mente de muchísimas familias alrededor del mundo. Ahora, el negocio Manhattan Milk, ha traído nuevamente a estos repartidores de leche, el problema, es que la mayoría espera que su repartidor sea Frank Acosta.
Un sexy repartidor de leche
Frank trabajó anteriormente como coach en un gimnasio, pero ahora no solo es un simple repartidor de leche, también es uno de los fundadores de Manhattan Milk, aunque sigue manteniendo su figura entrenando y bebiendo leche antes y después de sus rutinas.
Frank, junto a su amigo Matt, tuvo la idea de ofrecer un mejor servicio de la granja a la puerta de los habitantes en Nueva York, al mismo tiempo en que apoyaban a los agricultores y otras empresas locales. Así nació Manhattan Milk, donde estos jóvenes reparten grandes cantidades de leche hasta la puerta de sus clientes.
Sin embargo, gran parte de su éxito es gracias a Frank, quien aprovecha su físico, encanto y sentido del humor al momento de entregar su producto, lo que lo ha llevado a ser tendencia en redes sociales. Pero no es solo una cara bonita, también se esfuerza por educar a sus clientes sobre los productos lácteos y la importancia de las empresas locales que los respaldan.
Manhattan Milk entrega sus productos a más de 400 clientes entre la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, donde la mayoría de los compradores son mujeres, por obvias razones. Y aunque el negocio se ha expandido a ciudades como Los Ángeles y San Francisco, Nueva York sigue siendo la zona atendida por Frank.