James Anderson - El Plomero que Atiende Gratis a Adultos Mayores
En una oportunidad, James Anderson se enteró de que una empresa de plomería y calefacción estaba intentando cobrar excesivamente de más a un pobre abuelo. Por suerte, el señor llamó a James para una segunda opinión.
Un plomero determinado a ayudar
James Anderson había trabajado como plomero durante varios años y en el 2017 fundó su propia empresa, donde ofrece servicios de plomería y calefacción a precios muy accesibles. Y además, tiene una política muy peculiar: no cobra nada a personas mayores de 65 años o con alguna discapacidad.
Prácticamente, todas las ganancias de la empresa de James se utilizan para financiar los servicios a adultos mayores que padecen los estragos de la pobreza, o a personas con alguna discapacidad. Incluso, hace unos años, este emprendedor estuvo cerca de declararse en quiebra, pero su determinación y deseo de ayudar a los demás lo llevaron a convertirse en toda una celebridad gracias a que varios medios de comunicación han difundido a su historia.
Hasta este momento, James ha ayudado a miles de abuelitos y discapacitados a reparar su sistema de calefacción, fugas de agua, gas o problemas con electrodomésticos, y lo mejor de todo, es que ahora cuenta con el apoyo de cientos de empresas y personas que aportan económicamente a su causa. Hasta el momento, James ha recibido cerca de 100,000 dólares en donaciones.