×
×

Cat y Jack - Los Emprendedores de una Tienda de Vinilos y Ropa Vintage

The Monopolitan
Fuente: Lowell

A pesar de los años que pasan existen modas que permanecen vigentes y que incluso, están retomando fuerza en la actualidad. Justo para aprovechar esa oportunidad de negocio es que Cat y Jack, una dupla emprendedora con base en el Reino Unido, han abierto un local especializado en los vinilos y la ropa vintage.


Ropa, vinilos y nostalgia

Jack y Cat se conocieron en la Universidad de Artes de Norwich en Reino Unido, gracias a unos amigos en común. Jack estaba estudiando diseño, y Cat estudiaba textiles. Una vez que ambos culminaron y perfeccionaron sus estudios, se unieron para hacer una colaboración que culminó en un emprendimiento.

The Monopolitan
Fuente: Lowell

Jack y Cat son los emprendedores detrás de Lowell, una tienda de vinilos y ropa vintage ubicada en Norwich, Inglaterra. Allí las personas pueden conseguir discos de vinilo de diferentes bandas, artistas y una gran cantidad de prendas con estilo vintage o con estampados que conmemoran las décadas de antaño.

The Monopolitan
Fuente: Lowell

A pesar de que la tienda no es muy grande, no se siente cargada. Existe una perfecta armonía entre las cajas de vinilo que cuelgan en las paredes junto con la gran variedad de plantas que sirven como decoración, prendas de vestir y buena música.

The Monopolitan
Fuente: Lowell

Aparte de seguir creciendo, Jack y Cat anhelan tener una pequeña planta de prensado de vinilos en la ciudad y ser el primer lugar de la zona en ayudar a que bandas locales puedan lanzar sus materiales en este icónico formato.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica