Reece Hignell - El Joven que Hizo Negocio con las Recetas de su Abuela
En la mayoría de las familias está esa dulce abuelita que guarda una enorme cantidad de deliciosas recetas que pasan a convertirse en el tesoro familiar. Reece Hignell tuvo la dicha de tener a esa abuela en casa y hoy ha convertido sus recetas en un exitoso emprendimiento de postres.
Una pastelería con los secretos de la abuela
Reece no se encontraba conforme con su trabajo, así que aprovechó todos sus conocimientos y gusto por la cocina para postularse a participar en el programa MasterChef en Australia, ¡y lo logró!
La experiencia en televisión indudablemente le ayudó para darse a conocer y hacer contactos. Y él lo supo aprovechar muy bien, pues al finalizar la temporada del exitoso programa, se enfocó en emprender sus propio proyecto bautizado como Cakeboi, una pastelería inspirada en la vieja escuela donde las recetas de su abuela son las protagonistas.
Sus postres más vendidos son la tarta de limón y el bizcocho de natilla. También cuenta con una selección de pasteles y productos horneados que consideran las condiciones dietéticas y al público vegano, y además, hay una barra de café en la que se preparan bebidas para acompañar los deliciosos bocadillos.
Cokeboi no ha sido la única hazaña de Reece. Este emprendedor también tiene su propia marca de helados, algunos restaurantes y se ha posicionado como toda una celebridad culinaria en Australia.