×
×

STAN - La Mochila que se Convierte en Bolsa de Aire para Ciclistas

Proyecto: STAN
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: STAN

Los accidentes en moto o bicicletas son más comunes que los accidentes en automóvil, la diferencia es que en los primeros dos, las consecuencias pueden ser más letales. Por eso, la marca STAN ha desarrollado una mochila que protege a los ciclistas y motorizados de cualquier accidente.

The Monopolitan
Fuente: STAN

La empresa desarrolló una mochila repleta de sensores que despliegan una bolsa de aire en 0.1 segundos y es capaz de reducir el riesgo de traumatismo craneal en un 80% protegiendo la cabeza, el cuello, la espalda y el pecho.

The Monopolitan
Fuente: STAN

Lo mejor es que los sensores de la mochila no tienen ninguna conexión con la bicicleta o la moto, así que el usuario puede cambiar de vehículo teniendo la misma protección. Además, el software que sí está conectado a los sensores y a una aplicación telefónica, hacen que el teléfono del usuario llame a un teléfono de emergencias después de un siniestro.

The Monopolitan
Fuente: STAN

Este producto es una solución sencilla y con estilo para algo tan vital. Los usuarios pueden llevar la mochila como cualquier otra y guardar cosas en ella conservando la discreción, pero garantizando su seguridad en todo momento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica