×
×

Wilbert Tedja - El Creador de un Exitoso Negocio de Roles

The Monopolitan
Fuente: Rrooll

En Singapur, los roles de canela están muy arraigados a la cultura gastronómica del país y en los corazones de su gente. Es por eso que Wilbert Tedja decidió emprender un exitoso negocio de roles de canela, pero dándoles un toque único para marcar la diferencia.


Kioscos de roles dulces y salados

Wilbert dejó su trabajo corporativo en un banco para franquiciar una empresa en Indonesia, pero debido a la cuarentena por el covid-19, los planes se arruinaron. Sin embargo, este emprendedor tuvo un recuerdo de él cuando era pequeño comiendo roles de canela, y no lo pensó dos veces para hacer su propio negocio.

The Monopolitan
Fuente: Rrooll

Después de casi un año investigando y perfeccionando métodos y recetas, en enero del 2021 Wilbert fundó Rrooll, el primer kiosco de roles de canela de Singapur que sirve sabores dulces y salados. Por ejemplo, los clientes pueden elegir entre la versión de canela clásica o manzana, naranja con cacao, avellana y queso dulce.

The Monopolitan
Fuente: Rrooll

Para la presentación de roles dulces, el emprendedor se inspiró en sus sabores favoritos cuando era niño. Pero en el caso de sus innovadores sabores salados como el curry japonés, ajo y cebolla y el hawaiano, Wilbert tomó como referencia la cultura gastronómica de otros países.

The Monopolitan
Fuente: Rrooll

Actualmente, Wilbert se encuentra buscando más ubicaciones para abrir más kioscos y extender su negocio. También está elaborando nuevos productos para incluirlos al menú y busca, próximamente, lanzar su modelo de franquicia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica