×
×

El negocio de los amigos que instalan mini oficinas en parques y plazas

The Monopolitan
Fuente: Small Business

En Australia, más de 2,5 millones de personas trabajan de manera remota y encontrar un lugar cómodo para trabajar o para tener una reunión con los jefes o empleados es todo un reto. Por suerte, Adam Morgan y Tyson Gundersen son dos emprendedores que están cambiando esa realidad.


Mini oficinas bajo demanda

Adam y Morgan son dos empresarios australianos que se conocieron en Londres mientras trabajaban para la empresa KPMG, y conscientes de la necesidad que presentaban los trabajadores remotos por lugares aptos, se les ocurrió la idea de ubicar pequeñas oficinas en sitios estratégicos.

The Monopolitan
Fuente: Taskpod

En el año 2021, Adam y Morgan lanzaron TaskPod, unos pequeños cubículos minimalistas que cuentan con todo lo necesario y un ambiente tranquilo para una productiva sesión de trabajo. Además, estos emprendedores desarrollaron una app que ayuda a los usuarios a encontrar la cabina más cercana y reservarla.

The Monopolitan
Fuente: Taskpod

Dentro de cada uno de los TaskPod hay un escritorio y una silla, ventilación, wifi, tomas de corriente y puertos de carga. Y una vez adentro, solo el usuario puede volver abrir la puerta con el código de acceso, garantizando la privacidad y la seguridad.

The Monopolitan
Fuente: Taskpod

En solo un año, estos emprendedores han instalado 12 mini oficinas en centros comerciales, aeropuertos y estaciones de tren de la ciudad de Sídney. La tarifa para usar estas cabinas es de 2.50 dólares por cada 15 minutos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica