×
×

Marie Bee Bloom - Los Cubrebocas que Puedes Sembrar en tu Jardín

Proyecto: Marie Bee Bloom
Ubicación: Países Bajos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: MBB

Debido a la pandemia, tan solo en el año 2020, se usaron unas 129 mil millones de mascarillas al mes y se desecharon cerca de 3 millones por minuto, generando un impacto negativo en el ambiente. Por suerte, Marie Bee Bloom es un proyecto que busca ejercer un impacto positivo en este sentido.

The Monopolitan
Fuente: MBB

Los cubrebocas de Marie Bee Bloom están hechos con papel de arroz, por lo que son 100% biodegradables. Pero aparte de esto, la marca también incrusta diferentes semillas de flores en las mascarillas para que, en vez de tirarlas, las personas puedan sembrarlas en sus jardines o en una maceta.

The Monopolitan
Fuente: MBB

Entre las semillas que se le añaden a las mascarillas están las de gipsófilas, aciano, matricaria, petunia, boca de dragón y eneldo. Estas flores comunes del campo pueden hacer ambientes agradables en cada parte del hogar o el jardín. Además, son fáciles de cuidar.

The Monopolitan
Fuente: MBB

Ahora que el tema con el covid-19 está mucho más controlado, el equipo de Marie Bee Bloom sigue haciendo cubrebocas desechables con semillas incrustadas, pero también están haciendo nuevos productos como adornos y decoraciones para arbolitos de navidad 100% biodegradables y con semillas para que, al finalizar la temporada navideña, puedas sembrarlos en tu patio o jardín.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica