Emprendedor convierte su Combi en una increíble cafetería ambulante
Shinji Kurihara trabaja en la industria hotelera, pero es un buen ejemplo de productividad, ya que su tiempo libre lo aprovecha para conectar con la gente a través del café y la música en las calles de Kanazawa, Japón.
Una cafetería como pasatiempo
Este emprendedor trabajó durante muchos años en diferentes panaderías, restaurantes y hasta en una tienda de música bastante popular en su ciudad. Sin embargo, a este experimentado hombre trabajador le gusta conectar con la gente y aprovechó sus conocimientos y tiempo libre para montar un negocio.
Shinji acondicionó una vieja van y la convirtió en una cafetería móvil completamente equipada. Allí vende varias presentaciones de café tostado recién molido y algunas bebidas artesanales locales. Pero además de todo, frente a la camioneta coloca unas pequeñas mesas con CDs disponibles desde los 0 hasta los 500 yenes.
Para Shinji este pequeño emprendimiento no es un “negocio” realmente, él lo ve como una extensión de sus días libres. En vez de quedarse sentado y frustrado en casa, sale a llevar alegría y conocer a nuevas personas que son sus clientes. Por eso se siente conforme con lo que hace y no tiene planes de abrir una tienda, ni expandirse. Su idea es seguir siendo feliz, conocer a más personas y disfrutar la buena música y el café.