×
×

Emprendedor convierte su Combi en una increíble cafetería ambulante

The Monopolitan
Fuente: Real Local

Shinji Kurihara trabaja en la industria hotelera, pero es un buen ejemplo de productividad, ya que su tiempo libre lo aprovecha para conectar con la gente a través del café y la música en las calles de Kanazawa, Japón.


Una cafetería como pasatiempo

Este emprendedor trabajó durante muchos años en diferentes panaderías, restaurantes y hasta en una tienda de música bastante popular en su ciudad. Sin embargo, a este experimentado hombre trabajador le gusta conectar con la gente y aprovechó sus conocimientos y tiempo libre para montar un negocio.

The Monopolitan
Fuente: Real Local

Shinji acondicionó una vieja van y la convirtió en una cafetería móvil completamente equipada. Allí vende varias presentaciones de café tostado recién molido y algunas bebidas artesanales locales. Pero además de todo, frente a la camioneta coloca unas pequeñas mesas con CDs disponibles desde los 0 hasta los 500 yenes.

The Monopolitan
Fuente: Real Local

Para Shinji este pequeño emprendimiento no es un “negocio” realmente, él lo ve como una extensión de sus días libres. En vez de quedarse sentado y frustrado en casa, sale a llevar alegría y conocer a nuevas personas que son sus clientes. Por eso se siente conforme con lo que hace y no tiene planes de abrir una tienda, ni expandirse. Su idea es seguir siendo feliz, conocer a más personas y disfrutar la buena música y el café.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica