×
×

El robot que está cambiando el negocio de los jugos y licuados

Proyecto: Alberts
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: Alberts

Comer sano no debería ser difícil, y muchos lugares como universidades, escuelas, hospitales y oficinas están buscando la manera de implementar máquinas expendedoras con productos orgánicos y saludables. Justo para ellos existe Alberts.

Alberts, a simple vista, es como cualquier máquina expendedora, solo que con un diseño más creativo, pero en realidad, está revolucionando el negocio de los jugos y smoothies gracias a que realmente es un robot quien prepara todo.

The Monopolitan
Fuente: Alberts

Las personas pueden elegir una receta del menú que está disponible en la máquina y el robot se encarga de preparar los jugos al instante. También está la opción de descargar la app de Alberts para crear tu propia receta utilizando los ingredientes que prefieras y hasta puedes pedir cuál de ellos quieres que predomine en el sabor final de tu bebida.

Las máquinas expendedoras de Alberts ya están disponibles en varias oficinas, colegios, universidades y hospitales en Bélgica. Además, esta empresa ha desarrollado también una innovadora máquina robotizada que prepara sopas con ingredientes locales y al instante.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica