×
×

El emprendedor que está abriendo cafeterías para lavar ropa

The Monopolitan
Fuente: Seattle Times

En una transitada calle de Hong Kong, donde los negocios de mariscos y otros frutos del mar compiten entre sí, el emprendedor Katol Lo abrió una cafetería que llama la atención porque cuenta en su interior con lavadoras y secadoras también.


Cafetería con lavandería

La ajetreada vida en Hong Kong, más el poco espacio que tienen la mayoría de las viviendas, hace que muchas personas no tengan espacio o el tiempo necesario para lavar en el hogar. Esto motivó a Katol a fundar Coffee & Laundry en una calle donde su negocio destaca por su peculiar propuesta.

The Monopolitan
Fuente: Aday Mag

Katol se esforzó mucho por tener un negocio sostenible, por eso su servicio de lavandería se realiza con lavados de agua fría que ahorran hasta un 90 % de energía y usando detergentes totalmente libres de químicos nocivos.

The Monopolitan
Fuente: Aday Mag

Y para los cafés, Katol solo utiliza granos certificados por Rainforest Alliance o de comercio directo con pequeños proveedores responsables. Además, prepara su propia alternativa a la leche con avena.

The Monopolitan
Fuente: Aday Mag

La idea de poder lavar la ropa de manera responsable, mientras se bebe una taza de café hecho con métodos sostenibles y en un vaso reutilizable, ha enganchado a los habitantes de Hong Kong. Es por eso que Katol ya está pensando en abrir su siguiente ubicación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica