×
×

Estos ladrillos ensamblables te permiten construir tu propia casa

Proyecto: Brikawood
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Brikawood

Los LEGOS han formado parte de la infancia de muchas personas. Y sin lugar a dudas, muchos se han preguntado porqué no existe un mecanismo tan sencillo y rápido para construir en la vida real. ¡Bienvenidos al mundo de Brikawood!

The Monopolitan
Fuente: Brikawood

Con sede en Francia, Brikawood es una empresa que ha dado la campanada al inventar un ladrillo de madera que promete ser la alternativa a una enorme lista de materiales de construcción, pues no es necesario el cemento, revestimiento ni la impermeabilización. De hecho, con estos ladrillos, el levantamiento de una casa puede hacerse en tiempo récord y con pocas personas.

The Monopolitan
Fuente: Brikawood

Los ladrillos de Brikawood son elaborados con métodos amigables con el ambiente y son 100 % reciclables, además, no requieren el uso de martillo, clavos ni pegamento, solo hay que ensamblar las piezas.

The Monopolitan
Fuente: Brikawood

Pero el equipo de Brikawood ha ido más allá para lanzar una colección de kits de construcción que incluyen materiales, planos e instrucciones para levantar tu propia casa con sus ladrillos ensamblables. Las opciones van desde los 20 y hasta los 111 metros cuadrados de superficie.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica