El emprendedor que vende cortes de carne en máquinas expendedoras
Las máquinas expendedoras han llegado a otro nivel para almacenar o hasta preparar casi cualquier cosa. Ahora, Joshua Applestone las quiere utilizar para vender cortes de carnes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Una carnicería con máquinas expendedoras
Joshua Applestone es un famoso carnicero de Nueva York que pasó una gran parte de su vida siendo vegetariano, pero ahora ha vuelto a las carnes y es el emprendedor detrás de Applestone Meat Company, una carnicería que está cambiando las reglas del juego.
Con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y rápido a sus clientes, Joshua optó por instalar máquinas expendedoras. Al principio, fallaban demasiado, los productos se quedaban atascados y los clientes se sentían frustrados con la experiencia, sin embargo, Joshua tuvo paciencia y poco a poco fue perfeccionando sus máquinas hasta hacerlas funcionar como quería.
Actualmente, en las máquinas de Applestone Meat Company encontrarás una gran variedad cortes de carne, salchichas, cerdo, cordero y ternera empacados al vacío. La meta de este emprendedor es, en un mediano plazo, instalar sus máquinas en todo el país para lograr que comprar un corte de carne, sea tan sencillo como conseguir un refresco.
Joshua estima que sus máquinas expendedoras venden unas 1,400 kilos de carne todas las semanas, lo que representa el 70 % de sus ventas. El otro 30 % lo comercializa a través de su sitio web que ofrece envíos a todo Estados Unidos.