×
×

Mexicano lanza exitosa marca de salsas artesanales en Nueva Zelanda

The Monopolitan
Fuente: Salsaroha

Salsaroha es un trabajo de amor creado por Jorge Flores, un emprendedor mexicano que actualmente vive en Nueva Zelanda, un país ubicado a más de 11,000 kilómetros de distancia de la tierra que lo vio nacer. Y es justo ahí, en donde este joven ha encontrado campo fértil para lanzarse al ruedo del emprendimiento.


Salsas artesanales y auténticamente Mexicanas

La idea de emprender un negocio de salsas le surgió a Jorge después de haber pasado meses en Nueva Zelanda. La nostalgia y el deseo de sazonar sus comidas con los sabores que lo acompañaron durante su infancia y juventud, fueron el motor que lo impulsó a fundar Salsaroha.

The Monopolitan
Fuente: Salsaroha

Nacida en Octubre del 2018, Salsaroha es una marca de salsa mexicanas hechas a mano con ingredientes frescos y obtenidos de los campos neozelandeses. Actualmente ofrece 4 tipos de salsas incluyendo una roja extra picante, otra moderada, una de chipotle y una más verde.

The Monopolitan
Fuente: Salsaroha

Aunque no ha sido tarea fácil, Jorge ha logrado posicionar Salsaroha en el gusto local. Además de encargarse de la producción, este emprendedor también se las arregla para vender sus salsas en festivales culinarios y mercados gastronómicos. Y su ambición por llevar los sabores mexicanos a otro país no ha quedado solo en las salsas, pues recientemente lanzó también una marca de tortillas de maíz y totopos en tierras neozelandesas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica