×
×

Crean un gallinero inteligente que puede controlarse desde un app

Proyecto: Coop Farm
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Coop

La autoproducción de alimentos no es solo una práctica que beneficia al ambiente y al bolsillo, también a nuestro cuerpo. Por ejemplo, los huevos frescos tienen mayor valor nutricional, mejor sabor y más duración. Es por eso que Coop Farm está ayudando a las personas a que puedan tener su propio gallinero en casa.

The Monopolitan
Fuente: Coop

Los gallineros de Coop Farm están fabricados con plástico reciclado de doble pared, lo que los hace muy resistentes a la intemperie y duraderos, pero no solo eso. Cada gallinero está equipado con un sistema inteligente que permite a las personas monitorear, establecer horarios para abrir y cerrar los compartimentos, y controlar la temperatura desde una sencilla app.

The Monopolitan
Fuente: Coop

Los gallineros cuentan con cámaras que proporcionan una vista panorámica dentro y fuera durante las 24 horas del día. Estas mismas cuentan con visión nocturna, alertas de movimientos y muchas características más para cuidar bien a las gallinas.

The Monopolitan
Fuente: Coop

Como uno de los intereses de tener un gallinero en casa son los huevos, Coop Farm implementó un sistema de protección para mantenerlos a salvo y solo los dueños son quienes los pueden sacar. De esta forma, la empresa se ha asegurado de ofrecer el gallinero más moderno e inteligente para los hogares del mundo. ¿Su precio? 2,495 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica