×
×

Los creadores de un millonario negocio de snacks para mascotas

The Monopolitan
Fuente: Forbes

A diferencia de la comida de las personas que es tan variada, las mascotas no tienen a su disposición un abanico tan amplio de opciones. Es por eso que James Lacy y Nathan Perry han hecho de su misión, ampliar las posibilidades de alimentos ricos y nutritivos para los pequeños peluditos.


Alimentos para mascotas en diferentes formatos

Tanto James como Nathan estudiaron Ciencia Animal y Nutrición en la Universidad de Nottingham. Fue allí cuando se interesaron por el negocio de la comida para mascotas y donde descubrieron la necesidad que había de crear alternativas más saludables y transparentes, pues, según sus investigaciones, la mayoría de los alimentos para mascotas tienen muchas calorías, demasiada azúcar y en los empaques hay muy poca claridad sobre los verdaderos ingredientes del producto.

The Monopolitan
Fuente: Denzel's

Denzel’s, la marca fundada por James y Nathan, ofrece snacks para perros hechos con ingredientes 100 % naturales, y disponibles en diferentes sabores y diferentes formatos; desde galletitas horneadas y esponjosas, hasta bocadillos tostados. Además, cada uno ejerce un beneficio como la limpieza dental o el entrenamiento del hocico.

The Monopolitan
Fuente: Denzel's

En tan solo 12 meses, estos emprendedores lograron que su marca tuviera presencia en más de 1,500 tiendas, veterinarias y supermercados en el Reino Unido y otros países de Europa. Además, han recibido el apoyo de inversionistas privados que confían en su visión de convertirse en la marca de snacks y galletas para mascotas más grande y transparente del viejo continente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica