×
×

El servicio de mensajería 4x4 que llega a territorios remotos

Proyecto: OX Delivers
Ubicación: Ruanda
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: OX Delivers

En Ruanda, menos de una cuarta parte de los caminos está pavimentada, por lo que muchas personas en grandes vehículos, motos o bicicletas luchan por llevar mercancía a lugares de difícil acceso por sus terrenos. Sin embargo, desde el 2020 una nueva empresa de mensajería ha facilitado las cosas con sus vehículos 4X4.

The Monopolitan
Fuente: OX Delivers

OX Delivers es una nueva empresa con una gran flota de vehículos todoterreno hechos para el transporte y entrega de mercancía en espacios rurales. A través de una app, las personas pueden pagar este servicio de entrega asequible capaz de llegar a donde otras empresas no se atreven.

The Monopolitan
Fuente: OX Delivers

Los vehículos de OX Delivers también pueden ofrecer un servicio de mensajería limpio gracias a sus motores eléctricos con gran potencia. Además, están diseñados para llevar hasta dos toneladas de mercancía y recorrer unos 150 kilómetros por día.

The Monopolitan
Fuente: OX Delivers

Muchos creen que la solución al problema de los servicios de mensajería en Ruanda es construir más caminos pavimentados. Sin embargo, Simon Davis, quien está detrás de OX Delivers, está convencido de que sus vehículos eléctricos son la solución más efectiva y amigable con el ambiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica