×
×

Emprendedor abre el primer hotel para plantas en el mundo

The Monopolitan
Fuente: Patch

En el año 2015, Freddie Blackett abrió el sitio web patchplants.com con la firme motivación de ayudar a las personas a elegir las mejores plantas para su espacio. En poco tiempo, su tienda de plantas se convirtió en la primera empresa del Reino Unido en lograr la ambiciosa meta de vender más de 1 millón de plantas por internet.


De vivero online al primer hotel de plantas en el mundo

Con el paso del tiempo y gracias a su constante interacción con los clientes, Freddie se dio cuenta que los amantes de las plantitas estaban teniendo una nueva frustración. Y es que, cuando querían salir de viaje, no había quién pudiera cuidar de sus plantas.

The Monopolitan
Fuente: Patch

Fue a partir de esa situación que Freddie junto con su equipo decidió lanzar Patch Plant Hotel, el primer hotel para plantas en el mundo. Ubicado en la ciudad de Londres, este sitio cuenta con capacidad para albergar hasta 200 plantas y cuidarlas mientras los dueños están de vacaciones.

El hotel puede alojar desde las plantas que buscan el sol hasta las amantes de la sombra, y el staff se asegurará de que sus frondosas habitantes se mantengan hidratadas y queridas mientras sus dueños disfrutan de un descanso sin culpas ni preocupaciones.

The Monopolitan
Fuente: Patch

Para hacer una reservación los interesados solo deben visitar el sitio web de Patch, y elegir el día de check-in y del check-out para verificar la disponibilidad. Una vez confirmada la reserva, se les invitará a dejar sus plantitas en el hotel, ¡y a disfrutar!

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica