×
×

Emprendedoras crean un directorio digital de reparadores

Proyecto: Reparar.org
Ubicación: Argentina
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: El Club de Reparadores

El Club de Reparadores es un movimiento que nació en Argentina con el fin de organizar eventos para reparar todo tipo de artefactos y electrodomésticos.

The Monopolitan
Fuente: El Club de Reparadores

Ahora, las emprendedoras detrás de esta iniciativa han lanzado Reparar.org, el primer directorio digital en donde las personas pueden encontrar reparadores de diferentes categorías de artefactos por todo Argentina. En términos de impacto, este directorio busca reducir el desecho de productos, ofrecer oportunidades de empleo y construir comunidades colaborativas.

The Monopolitan
Fuente: El Club de Reparadores

Al entrar en el directorio, los usuarios se encontrarán una lista de categorías de artefactos o equipos para reparar, y al pulsar alguna opción, se abre una sección donde pueden encontrar a todos los reparadores con sus datos de contacto y la ubicación por Google Maps. Además, la página también permite registrarse como reparador para ofrecer diferentes servicios.

The Monopolitan
Fuente: El Club de Reparadores

La reparación es un oficio en extinción y Reparar.og busca darle un segundo aire. Aunque el directorio actualmente solo ofrece opciones en Argentina, la idea es próximamente agregar reparadores en toda América Latina.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica