Emprendedor lanza exitosa suscripción de aguacates a domicilio
En Nueva Zelanda, el mercado del aguacate se encuentra firmemente establecido hasta el punto de ser el tercer producto frutal más importante. Sin embargo, no existía un negocio que se especializara en la entrega a domicilio de esta fruta, hasta que apareció Thorley Robbins con su idea.
Un imperio de aguacates a domicilio
En el año 2015, Thorley inició una pequeña empresa de aguacates, pero detrás, estaba su firme deseo y convicción de llevar esta fruta de un extremo a otro en Nueva Zelanda a un precio mucho más asequible, con un servicio confiable y de una calidad superior. Así fue como poco a poco The Avo Tree fue creciendo.
Thorley y su equipo recogen la fruta, la meten en cajas y las envían de un extremo a otro en Nueva Zelanda, pero esto no es todo. En The Avo Tree, los suscriptores pueden tener todo el control de su pedido; el tamaño de la caja, la frecuencia o el día de recibir los aguacates, pausar la entrega por no estar en casa u omitir un pedido.
Lo que inició siendo un simple negocio de aguacates que vendía unas 40 cajas al mes cuando mucho, ahora se ha convertido en una compañía que vende hasta 3,000 cajas de aguacates en una semana cualquiera, estamos hablando de casi dos millones de aguacates al año.
No conforme con estos números, Thorley decidió ampliar su negocio y lanzó su propia línea de productos a base de aguacates para el cuidado de la piel, e incluso, colaboró con una cervecería local para lanzar la primera cerveza artesanal con sabor a aguacate.