×
×

Crean vasos desechables de barro para beber café, ¡mira este invento!

Proyecto: Gaeastar
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Gaeastar

Los vasos desechables, ya sean de plástico o papel, representan una enorme amenaza para el medio ambiente. Sin embargo, Gaeastar es un proyecto innovador que propone una alternativa sostenible utilizando solo arcilla, agua, sal para producir vasos biodegradables.

The Monopolitan
Fuente: Gaeastar

La startup ha desarrollado una impresora 3D única en su tipo que es capaz de fabricar vasos de tamaño promedio en tan solo 30 segundos o incluso menos, utilizando estos materiales naturales. También evitan la sobreproducción y el consumo innecesario de energía al producir los vasos solo cuando son necesarios.

The Monopolitan
Fuente: Gaeastar

El objetivo de Gaeastar es ofrecer una alternativa sostenible a una amplia gama de negocios, incluyendo restaurantes, supermercados, hospitales y otros tipos de empresas. Además, su enfoque personalizable permite a los clientes adaptar el tamaño y diseño de los vasos según sus necesidades.

The Monopolitan
Fuente: Gaeastar

Sin embargo, la innovación de Gaeastar no se detiene ahí. La empresa tiene planes de registrar la patente de su revolucionaria impresora 3D y ponerla a la venta para que otros negocios, como restaurantes, puedan imprimir sus propios vasos bajo demanda y contribuir a reducir la generación de desechos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica