Los emprendedores que están abriendo bares para beber té chai
El té chai es una bebida originaria del sur de la India y se ha convertido en una de las bebidas más populares en la región. Sin embargo, encontrar una taza auténtica en Nueva York puede ser un verdadero desafío, por eso, los hermanos Ani y Ayan Sanyal han abordado esta necesidad y han fundado el primer bar de té chai en la ciudad.
De Calcuta para Nueva York
A pesar de crecer en Massachusetts, los hermanos Sanyal siempre estuvieron en contacto con sus raíces en la India y visitaban con frecuencia la ciudad donde nacieron sus padres, Calcuta. Allí, disfrutaban de la auténtica comida y bebidas de la región, especialmente del té chai.
Sin embargo, cuando regresaban a Nueva York, se daban cuenta de que la mayoría de los lugares que ofrecían comida india no eran auténticos y que el té chai no era el mismo que el que disfrutaban en Calcuta. Decididos a hacer una diferencia, los hermanos abrieron un bar inspirado en la cultura del sur de Asia llamado Kolkata Chai.
En lugar de emplear polvos de té, en Kolkata Chai, los hermanos Sanyal preparan una base de jengibre y cardamomo para elaborar el verdadero té chai, agregando especias según sea necesario. Además, el bar ofrece una variedad de bebidas y refrigerios típicos de la región para completar la experiencia.
Gracias al éxito de su proyecto, los hermanos Sanyal han podido expandir su negocio y ahora también ofrecen sobres de té para preparar en casa en su sitio web. Además, también ofrecen un servicio de suscripción que envía los sobres a domicilio mensualmente y esperan próximamente abrir su segunda sucursal.