×
×

Diseñador convierte la carpeta de las computadoras en una cartera real

Proyecto: Untitled Folder
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2023

The Monopolitan
Fuente: Nikolas Bentel

El artista y diseñador Nikolas Bentel ha ganado reconocimiento por su capacidad de crear productos que llaman la atención y ayudan a las personas a ver los objetos cotidianos con una perspectiva diferente. Su último proyecto es un accesorio sencillo que ha cautivado a muchos.

Bentel ha recreado la icónica carpeta sin título de las computadoras Mac como un objeto físico que, al igual que su contraparte digital, permite guardar cosas. Esta versión está hecha de cuero vegano en dos tonos azules y tiene un tamaño de solo 4 x 3 pulgadas, lo que la convierte en un objeto fácil de guardar en cualquier bolsillo.

The Monopolitan
Fuente: Nikolas Bentel

La pequeña billetera, bautizada como Untitled Folder, es una réplica de la carpeta sin título de Mac y puede contener hasta cuatro tarjetas. Viene en una caja que sigue el diseño de los productos Apple y se encuentra disponible en el sitio web de Bentel por un precio de $49 dólares.

Sin embargo, cabe destacar que se trata de una edición limitada de solo 500 ejemplares, y el tiempo de entrega promedio es de cinco a seis semanas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica