×
×

Una marca de artículos de camping inspirados en el origami

Proyecto: Oru
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Oru
Los viajes de camping pueden ser momentos muy gratificantes y divertidos. Sin embargo, en ocasiones resulta problemático tener que cargar con tantas cosas, algunas de las cuales no caben en los vehículos. Afortunadamente, Oru ofrece una nueva línea de productos de camping inspirados en el origami.
The Monopolitan
Fuente: Oru

Esta empresa ha desarrollado tres productos con una versatilidad infinita, lo que permite a las personas disfrutar del aire libre sin complicaciones. Estos productos incluyen una mesa convertible de dos alturas llamada SwitchTable, una cómoda silla de salón llamada PopLounge y un kayak plegable.

The Monopolitan
Fuente: Oru

Cada uno de estos productos puede plegarse de tal forma que caben prácticamente en cualquier lugar. De hecho, algunas personas los llevan en transporte público sin ningún problema. Además, son increíblemente resistentes. Por ejemplo, el kayak puede soportar todas las exigencias de navegar en el agua y brindar una experiencia de máximo disfrute.

The Monopolitan
Fuente: Oru

Todos los productos de Oru son ideales para ir a la playa, disfrutar de un día de picnic o acampar, y se pueden adquirir directamente desde su sitio web a precios muy accesibles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica