×
×

Hecho de bambú: Conoce el primer papel higiénico libre de árboles

Proyecto: Plant Paper
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Plant Paper

Cada rollo de papel higiénico convencional, aparte de fabricarse a partir de la tala de árboles, contiene hasta un galón de lejía y formaldehído, que son sustancias tóxicas y cancerígenas. Por suerte, Plant Paper es una empresa innovadora que produce papel higiénico hecho de bambú.

The Monopolitan
Fuente: Plant Paper

El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo, capaz de crecer hasta un metro por día. Almacena 3 veces más carbono que un bosque de árboles y produce 35% más oxígeno. Convertir el bambú en pulpa requiere 30% menos agua que convertir árboles en pulpa. Además, cuanto más se cosecha el bambú, más rápido crece.

The Monopolitan
Fuente: Plant Paper

Plant Paper ofrece envío gratuito a domicilio en cajas de cartón reciclado y sin plásticos, lo que facilita la obtención de este papel higiénico, sostenible y saludable directamente en tu puerta. Con su enfoque innovador y su compromiso con la sostenibilidad y la salud, Plant Paper está cambiando la forma en que pensamos sobre el papel higiénico.

The Monopolitan
Fuente: Plant Paper

Pero el producto no lo es todo. Plant Paper no solo busca salvar el medioambiente a través de la producción de este papel higiénico. La empresa también se compromete a donar el 27% de sus ganancias a organizaciones que luchan contra la deforestación y promueven la sostenibilidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica