×
×

El robot autónomo que detecta y elimina el graffiti de las calles

Proyecto: TRS 001
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Yanko Design

V12 Design ha desarrollado un robot llamado TRS 001 que limpia el graffiti de las calles. Este avanzado dispositivo utiliza tecnología de punta para detectar y eliminar el graffiti de manera rápida y eficiente.

El robot está equipado con una cámara y un sistema de reconocimiento de imágenes que le permite identificar el graffiti y seleccionar el método de limpieza más adecuado. Una vez hecho esto, el robot utiliza una combinación de agua a alta presión y productos químicos para eliminar el graffiti sin dañar la superficie donde está.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Este sistema es una solución innovadora para el problema del graffiti en las ciudades. No solo es más rápido y eficiente que los métodos tradicionales de limpieza, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza menos agua y productos químicos.

Lo mejor de todo es que el robot puede trabajar de manera autónoma, lo que significa que puede limpiar el graffiti sin la necesidad de supervisión de un humano. Sin duda alguna, TRS 001 tiene el potencial de revolucionar la forma en que las ciudades abordan el problema del graffiti.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica